LM Joyas anuncia el lanzamiento de Bianze y apuesta por la expansión del canal minorista

Bianze es una marca que nace para tender una mano y potenciar a aquellas personas que desean introducirse en el negocio de las joyas, pero que aún no tienen los conocimientos necesarios ni la experiencia adecuada como para instalar un local por cuenta propia.

Bianze joyas

Creamos BIANZE con el objetivo de poder llegar a más personas y ayudar a emprendedores a que puedan montar su propio negocio de joyas, acompañados en todo momento por nuestro equipo y dándoles todo nuestro know how”, explica Esteban Sanchez Masuero, de LM Joyas, una firma dedicada desde hace más de 25 años a la fabricación, desarrollo y comercialización de piezas de joyería en plata y plata & oro. También son importadores de acero quirúrgico, estuches y exhibidores.

Actualmente, LM Joyas cuenta con tres sucursales en San Miguel de Tucumán y una en Salta y encabeza la lista de las joyerías más importantes y de mayor prestigio en venta mayorista directa de fábrica en el Norte Argentino.

Bianze va a vender por menor”, remarca Masuero. Es decir que aquellas personas que desean independizarse económicamente van a poder armar su propia joyería, digamos, minorista y van a contar con el respaldo de LM Joyas, para proveerlos inmediatamente, haciendo que la inversión de capital sea mucho más dinámico y rentable.

El concepto para Bianze es una joyería que apuesta a la venta de piezas originales con alta rotación. Pulseras, aros, anillos, pendientes, colgantes, gemelos y pines son algunas de las propuestas de la marca para agasajar y así resaltar la esencia de cada una de las homenajeadas, con diseños elegantes, glamorosos y exclusivos.

“Nuestro valor agregado es qué con esfuerzo, responsabilidad, trabajo y una mirada dinámica de la empresa, convertiremos a Bianze en la joyería minorista más importante del país”, indica Esteban, mientras, agrega que el nombre hace referencia a una localidad al norte de Italia en la zona del Piamonte, perteneciente a la provincia de Vercelli, origen de nuestros abuelos”.

La comercialización de Bianze está comenzando y estiman contar con 10 franquicias en los próximos tres años.

El franquiciado que desee franquiciar la marca va a tener los siguientes beneficios: capacitación constante, soporte de una firma líder que lo va a respaldar y abastecer con una variedad de productos, posicionamiento en el rubro, seguimiento y atención y rápido retorno de la inversión.

Bianze es la oportunidad de tener un negocio minorista propio, rentable, de fácil operación, para desarrollarse profesionalmente, con todo el know how de una firma consolidada como es LM Joyas y hoy es una referencia.

por Karina Longo