GeVa Medicina Capilar se suma al negocio de las franquicias

-La prestigiosa clínica de recuperación capilar ofrece las mejores manos para recuperar su cabellera y su autoestima-

En este último tiempo, los rubros de Estética y Salud crecieron un 6%. Así lo indican las estadísticas elaboradas por Estudio Canudas – empresa consultora de franquicias con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de franquicias – que sostienen que es uno de los rubros más consultados por los empresarios cuando piensan en invertir dinero en un negocio rentable.

Lejos de ser un tema tabú, cada vez son más las personas que exponen sus problemas de calvicie en las redes sociales. De hecho, ellos mismos comentan el tipo de tratamiento que se están realizando y hasta recomiendan la clínica en donde se efectúan dicho tratamiento. Generando mayor interés por los tratamientos capilares.

GeVa Medicina Capilar es líder en trasplante capilar y conocida por brindar tratamientos asequibles y de alta calidad, de la mano de profesionales altamente capacitados.

Además, brinda las mejores manos para recuperar su cabellera y su autoestima. Clínica liderada por el doctor Gerardo García Navarro junto a su equipo multidisciplinario especializado en Microimplante Capilar desde hace más de 20 años, abarcando todas las técnicas hasta la actualidad con criterio médico y estético.

“GeVa se crea a través de un grupo de trabajo, el cual con el tiempo formó un grupo de amigos, que comenzó hace más de 20 años realizando este tipo de cirugías, tratamientos que buscan ayudar a pacientes afectados por la calvicie y después de muchos años sentimos las ganas y la necesidad de poder transmitir tanto conocimiento y experiencia para que otros puedan disfrutar de este proyecto que nos da tanta felicidad día a día”, manifiesta Emilio Milano, gerente de GeVa Medicina Capilar.

“Expandirse lo máximo posible”

La idea de franquiciar es poder expandir todo su conocimiento lo máximo posible logrando que todo lo que saben y hacen se realice igual en otro lugar, de tal forma como si estos profesionales estuvieran en persona. 

“Sabemos que es una técnica que se expandió, pero no todos tienen la certeza de realizar con la misma seguridad y confianza que nosotros. “Muchos pueden poner pelo” pero “pocos podemos cambiar la vida y dar felicidad a un paciente con un implante capilar”, sabemos distinguirnos dando siempre lo mejor buscando los mejores resultados”, remarca Milano.

Con una primera sucursal ubicada en Junín, provincia de Buenos Aires, Geva Medicina Capilar desea replicar su empresa en toda Argentina.

El modelo de negocio consta de un consultorio con todo el equipamiento necesario para la realización de microimplantes capilares con la técnica FUE (pelo por pelo), así como en tratamientos de plasma rico en plaquetas en la zona capilar. Poseen un modelo de alta rentabilidad que permite la recuperación de la inversión en un período inferior a un año.

El modelo de negocio a seguir es la copia fiel de su trabajo y la proyección para este 2023 es expandirse lo máximo posible. Es importante destacar, que se prioriza la calidad de los servicios, los resultados y la satisfacción de los pacientes, sin perder de vista las expectativas económicas de toda inversión.

¿Por qué apostar a GeVa? porque son un equipo altamente calificado, con una amplia experiencia y capacitación constante. Además, ofrecen un soporte integral en todas las áreas implicadas tanto en la planificación previa para la puesta en marcha como en el desarrollo continuo de la actividad.

Son profesionales en Medicina Capilar, conocen el negocio y saben cómo hacer que los pacientes se sientan conformes y felices, disfrutando de los mejores resultados.