Project Description

¿Querés asesorarte sobre esta marca?

CONTACTANOS

Fundada como un emprendimiento familiar en el año 2009 en Mendoza, Argentina. UMARA es hoy la cadena #1 de salones de belleza para manos y pies del país. Creada para brindar una experiencia completa a sus clientes, UMARA ofrece en sus salones servicios de manicure, pedicure, depilación y belleza de pestañas, sumados a una amplía línea de productos de marca propia como esmaltes, labiales, makeup, cremas, fragancias y accesorios.

Descargar Dossier

DATOS DE LA FRANQUICIA:
  • Locales Propios: 5
  • Franquicias en Operación: 20
  • Duración del Contrato: 5 años
  • Franquicia Exportable: Sí. presencia en Argentina y Chile
  • Franquiciado Activo o Pasivo: Preferentemente activo
  • Entrenamiento del Franquiciado: Sí, al franquiciado y a su equipo de trabajo, en local insignia de la marca
 
 
MODULO SALÓN:
  • Propuesta de servicios de manicure, pedicure y venta de productos UMARA y UPRO.
  •  
  • Dimensión mínima del local: 30 metros cuadrados
  • Unidad Mínima de atención por puestos: 3 puestos manicure, 2 puestos Pedicure y kiosko de productos.
  • Unidad Máxima de atención por puestos: 5 puestos de manicure, 3 puestos de Pedicure, 2 box para depilación, pestañas, cejas
    y kiosko de productos.
  • Fee de Ingreso a la marca: Incluye unidad mínima de atención, capacitación, asesoramiento, diseño de la unidad, etc: U$ 5500.- + IVA
  • Ubicación: Céntrico/zona comercial o urbanizada y centros comerciales
  • Inversión en Stock inicial: Desde $260.000.- + IVA
  • Royalty mensual + Canon de publicidad: Fijo
  • Inversión estimada Local/Obra: Desde U$ 550.- por m2. (Valor promedio estimado según ultimas aperturas.)
MODULO EXPERIENCE STORE:
  • Isla/local pequeño con servicios de Manicure + venta de productos UMARA y UPRO.
  • Dimensión mínima del local: 12metros cuadrados
  • Unidad Mínima de atención por puestos: Kiosko de productos + 1 puesto manicure
  • Unidad Máxima de atención por puestos: Kiosko de productos + 3 puestos manicure.
  • Fee de Ingreso a la marca: Incluye unidad mínima de atención, capacitación, asesoramiento, diseño de la unidad, etc: U$3000.- + IVA
  • Ubicación: Centros comerciales
  • Inversión en Stock inicial: Desde $105.000.- + IVA
  • Royalty mensual + Canon de publicidad: Fijo
  • Inversión estimada Local/Obra: Desde U$ 7.500.- (Valor promedio estimado según ultimas aperturas.)

¿Te interesa esta franquicia?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.