Project Description

¿Querés asesorarte sobre esta marca?

CONTACTANOS
BAkery
 
Descripción:

Es la marca que reinventa la Panadería, nuestra experiencia en el rubro dieron fruto a una excelente combinación entre una imagen innovadora y la alta calidad y sabor de nuestros productos. Todo esto acompañado por la calidez de nuestro servicio.

Claves del éxito:

> Amplia oferta comercial, generando una propuesta para cada momento del día.

> Excelente relación calidad/precio.

> Programa de publicidad y promoción de campañas activo durante todo el año.

> Constante innovación en desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

> Baja incidencia del RRHH frente otras alternativas gastronómicas.

> Gestión y supervision al servicio del punto de venta.

> Equipo de Mantenimiento a disposicion del franquiciado.

> Capacitación constante para el equipo de las tiendas y para el franquiciado.

> Tienda de cercanía

> Oferta de productos esenciales

 

Descargar Dossier

bakery
DATOS DE LA FRANQUICIA:
  • Locales en Operación: 28.
  • Países en los que actúa: Argentina
  • Año de fundación: 2008
  • Constitución primera franquicia: 2011
  • 150 Productos para todos los momentos del día: Diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, baguetines, ensaladas, comidas caseras y más productos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.
buenos aires bakery
DATOS ECONÓMICOS:
  • AUTOEMPLEO, el objetivo es que el franquiciado desarrolle su propio empleo.
  • Personal necesario: 2 empleados, mas el franquiciado al frente de la tienda.
  • Local: Entre 30 y 40 m² en este caso el frente mínimo se reduce a 3 mts.
  • Venta estimada: 130 tickets – $185 pesos por ticket
  • Regalías: No
  • Canon de publicidad: 2% de las ventas
  • Inversión Total: Desde 3,3 millones de pesos en todo concepto. Incluye: Fee de ingreso, Alquiler de local, Habilitación, Equipamiento, Obra civil con arquitecto y dirección de la marca, Materiales y mano de obra en ejecución, Capacitación y Puesta en marcha.
bakery buenos aires
 
DATOS ECONÓMICOS:
  • FRANQUICIADO ACTIVO, buscamos un franquiciado con ganas de llevar adelante su propio negocio de manera proactiva y responsable.
  • Personal necesario: 4 empleados, dos turnos horarios, 6 días de trabajo mas un franco semanal. Apertura 7 días de la semana de 7:30 a 20 hs.

    Local: 50m² Es el requisito mínimo de un local comercial para la marca. Ideal esquina en zona comercial. Frente mínimo de 4 mts.

    Venta estimada: 200 Tickets diarios de objetivo durante el 1er año – $205 Pesos el ticket promedio.

    Regalías: No

    Canon de publicidad: 2% de las ventas

    Inversión Total: 5,5 Millones de pesos todo concepto –  Incluye: Fee de ingreso, Alquiler de local, Habilitación, Equipamiento, Obra civil con arquitecto y dirección de la marca, Materiales y mano de obra en ejecución, Capacitación y Puesta en marcha.

¿Te interesa esta franquicia?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.