Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

IR AL FORMULARIO

Etapas del Proceso

Contamos con los conocimientos y la experiencia para asistir a las empresas franquiciantes en la comercialización de sus franquicias. Nuestro lema: Multiplicamos éxitos comerciales.

Analizamos la factibilidad de expansión en virtud a los límites de posibilidades de crecimiento y logística de cada empresa, para luego determinar los territorios exclusivos donde queremos llegar.

Los prospectos no vienen solos, hay que buscarlos. Para eso, elaboramos un plan de medios con acciones gratuitas y con costo para prospectar candidatos en base a nuestra experiencia.

Realizamos entrevistas personales con cada uno de los interesados y evaluamos su perfil, la capacidad de inversión, referencias civiles, comerciales y bancarias, objetivos, pretensiones, historial laboral, familiar, residencial, etc.

Negociamos, bajo las condiciones definidas por la marca, con los interesados en la franquicia. Este proceso va desde el primer contacto del interesado,  hasta la firma del contrato de franquicia.

Realizamos informes periódicos acerca del seguimiento de cada interesado (CRM) y del proceso de comercialización en general. Reporte de acciones realizadas y acciones futuras.

Formulario de Contacto

Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.