Contafranquicias©: el servicio contable para las franquicias

Estudio Canudas ofrece una metodología especialmente pensada y diseñada para llevar adelante las gestiones contables de las empresas franquiciadas.


Se trata de Contafranquicias© una herramienta de gestión administrativa- contable que permite a los franquiciantes contar con un Estudio Contable para atender las necesidades de información, las cuestiones impositivas y previsionales de sus franquicias, ideal para el control de su red.

Estudio Canudas cuenta con más de 30 años de buena trayectoria como Estudio Contable para empresas y una amplia cartera de clientes del mercado de franquicias. Esa experiencia le permite conocer en profundidad las necesidades y problemáticas del reconocido sistema de expansión de negocios; y por lo tanto, poder ofrecer un servicio especializado y acorde a la idiosincrasia de las franquicias.

A través del método Contafranquicias©, las empresas franquiciantes cuentan con un ágil y unificado control administrativo-contable de todos los franquiciados que forman parte de la red y estos, la tercerización de sus servicios contables, en un estudio de vasta experiencia.

Los procedimientos de Contafranquicias©, diseñados especialmente para franquiciantes y franquiciados, tienen en cuenta un adaptado lenguaje, sencillo y comprensible para no contables. Desde el inicio de la aplicación del sistema de gestión, los franquiciados reciben capacitación y asesoramiento a través de un completo manual que contempla cuestiones de manejo administrativo-contable, impositivo, manejo de nómina y cuestiones previsionales. Todo esto complementado con un curso de entrenamiento en estas materias.

Para el día a día del franquiciado, el servicio cuenta con el diseño de un tablero de control, estadísticas, ratios y gráficos que le permiten analizar la marcha de su negocio, siempre adaptado a las exigencias del franquiciante.

El servicio se complementa con un boletín periódico de actualizaciones y novedades y tips para agregar valor a los clientes de los que han confiado en nosotros.

Estudio Canudas cuenta con el sello de Profesionalidad Certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires. Nuestra organización cuenta con departamentos de especialización en cada uno de los sectores de nuestro quehacer diario, es decir contable y auditoria, impuestos, Sueldos.

Algunos de nuestros clientes a los que le prestamos este servicio son: Mc Donald´s, Café Martinez, Dieta Club, Kumon, Igui, Subway, Piacere, Mónica Brenta, Cervelar, Costumbres Argentinas, Buenos Aires Bakery.

Otros servicios: Nuestro liderazgo en la implementación de sistemas de control y cooperación para las franquicias, nos permiten brindar los servicios de Mistery Shopper, auditorias especiales, capacitaciones especiales y coaching.