Noticias de interes

¿SUBSIDIO DEL 60% PARA DESARROLLAR TU FRANQUICIA?

Qué, dónde, cuándo, cómo, quién, cuánto…


Éstas y muchas preguntas más podrán ser resueltas en las charlas informativas que organiza Estudio Canudas dirigida a emprendedores, pymes y grandes empresas para crecer de la mano de las franquicias de forma muy accesible.

Para aquellas pymes que quieren crecer llegó el momento para expandir su negocio de la mano del franchising, ahora con un reintegro del 60% sobre los honorarios profesionales que implican el desarrollo de un programa de franquicias

La Secretaría Pyme, de la mano del Gobierno Nacional, creó el “PAC Franquicias” que permite desarrollar la franquicia de su negocio con un subsidio no reembolsable del 60% de los honorarios profesionales para el armar un programa a su medida.

Estudio Canudas, Profesionales especializados en Franquicias, ha decidido ponerse al frente de esta iniciativa convocando a charlas informativas donde se explica, no sólo en qué consiste una franquicia y sus implicancias, sino lo que es más importante: como puede hacerse acreedor de este subsidio.

La charla es de verdadero valor y se tratarán temas que responderán a todas sus preguntas:

  •   ¿Qué es la franquicia?
  •   Las Franquicias en Argentina – Casos de éxito.
  •   ¿Por qué franquiciar?
  •   Fuente de Ingresos del franquiciante.
  •   Elementos y Requisitos necesarios.
  •   ¿En qué consiste el desarrollo de franquicias?
  •   ¿Cómo obtener el subsidio del 60% del PAC de Franquicias de la Sepyme y otros beneficios?

Adicionalmente, Estudio Canudas ha incorporado una serie de beneficios con un sistema creado para los nuevos franquiciantes, el PACKAGING DE FRANQUICIAS para empresas que aprovechen esta oportunidad de poder expandirse en forma rápida, simple y ahora también económica y con mínimos requisitos.

El pasado 25 de enero se realizó la primera reunión, con exitosa asistencia de empresarios pymes, que salieron muy satisfechos y entusiasmado con el proyecto.

No te pierdas la oportunidad de asistir a la segunda charla informativa, que se realizará el día 22 de febrero en el horario de 10 a 12 hs en las oficinas de la calle Pte. J. E. Uriburu 756, 2do piso, C.A.B.A.

El evento es sin costo de participación, pero con cupos limitados.

Para inscribirte podés hacer clic aquí

Por mail a informes@estcanudas.com.ar

Por teléfono al (011) 4951-3661

Por Whatsapp al (011) 5040-1056

AHORA NO TENÉS EXCUSA PARA NO CRECER