Noticias de interes

QUIZNOS: una franquicia americana con deseos de venir a la Argentina.

El primer Quiznos abrió en 1981 en el fondo de un viejo restorán italiano en Denver.


El pequeño local que comenzó hace más de treinta años en Denver, Colorado, mantiene las mismas ideas desde el inicio: para crear la comida perfecta lo que se come debe ser sabroso y se deben usar solamente ingredientes de la mejor calidad.

 

 

QUIZNOS SIEMPRE FUE UN POCO DIFERENTE:
Como el pionero del sándwich tostado, los chefs de Quiznos descubrieron que el tostado resalta lo mejor de los ingredientes de un sándwich.
Quiznos elabora con dedicación cada “sub” -o sándwich submarino, como se los denomina cuando cortamos el pan pero sin separar las partes, formando una V- usando carnes de calidad, quesos naturales, deliciosos aderezos, panes artesanales con el tostado perfecto para crear las mejores combinaciones como el “Italiano Clásico” o el “Chicken Carbonara”.
Para la gente que ansía algo mejor para comer, Quiznos es el restorán de servicio rápido líder en sándwiches, tiene la pasión y la imaginación para brindar un sándwich tostado artesanal único en su especie que satisface mentes, bocas y estómagos.
Esta filosofía de crecimiento internacional hizo que Quiznos tenga hoy más de 3000 locales en 30 países. Su presencia en Latinoamérica comenzó en el año 2000 con un primer local en Costa Rica y más tarde le siguieron Venezuela, República Dominicana, Brasil, Ecuador y Paraguay. Previendo futuras aperturas en Brasil, México y Argentina dentro de un plan que abarca hasta el año 2022.
La inversión inicial estimada para la apertura de un Quiznos, dependiendo de la categoría del local y ubicación, ronda entre los 150 y 325.000 dólares.

Podemos ayudarte a traerlo a la Argentina, consultanos a canudas@estcanudas.com.ar

franquicias, franquicias gastronomicas