Noticias de interes

Pizza Hut prepara su regreso a la Argentina por medio de franquicias

Luego de haber incursionado durante los ‘90s, la marca número 1 a nivel mundial de pizzas quiere volver. Poseen más de 15.000 locales en el mundo y busca inversores para que la exploten en nuestras tierras


Parecería mentira que tanta agua ha pasado debajo del puente desde que Pizza Hut aterrizó en la Argentina. Fue allá, hace más de 20 años. Por aquel entonces el concepto presentado y las expectativas del público porteño no coincidieron, y la relación de nuestro país con la compañía de franquicias de pizzerías líder en locales y ventas a nivel mundial, no prosperó. Hoy, luego de incontable experiencia adquirida y objetivos nuevos se encuentra lista para conquistar definitivamente el paladar de todos los argentinos mediante el sistema de franquicias, lo que aumentará notablemente la oferta laboral y presentará oportunidades únicas de inversión a capitales nacionales.

Pizza Hut es una de las 100 marcas más importantes del mundo. En la categoría de franquicias está rankeada como la 9na empresa más importante a nivel internacional y la franquicia número 1 de pizzerías desde 1971 tanto en renta como en unidades vendidas. Con más de 15 mil restaurantes a través del globo, cuyo 85% pertenece a franquiciados, cuenta con un modelo de negocio probado y 3 tipos de módulos especialmente diseñados para cada objetivo de ventas: Restaurantes orientados al Dine-In, a Delivery y a Shoppings y paseos de compras. Sus pizzas están consideradas por varias críticas como los productos de mayor calidad de mercado, y el diseño estético de sus salones como los más modernos.

Pizza Hut estará invitando a grupos inversores a formar parte de la cadena de pizzerías de más rápido crecimiento internacional y para eso convocó al Estudio Canudas Profesionales especializados en Franquicias a referenciar candidatos ¿En quiénes Pizza Hut hará foco? Multioperadores (que administren de 25 a 30 restaurantes), y dada la estructura que hoy ostenta, busca inversores con experiencia en gerenciamiento de restaurantes y con el capital necesario para poder realizar una rápida penetración de mercado. Así informan su programa de 3 pasos:

- 1 Contactar y aplicar. Enviar un email a canudas@estcanudas.com.ar
- 2 Evaluación. Si queda seleccionado, se le pedirá un plan de negocios.
- 3 Aprobación. Revisión del plan. Si es aprobado, comienza el entrenamiento.

Deseamos a Pizza Hut un próspero retorno a nuestras tierras, y que junto a inversores nacionales traigan el buen sabor y grandes oportunidades económicas al país.

Estudio Canudas
Profesionales especializados en Franquicias