Noticias de interes

Minotauro franquicias: formatos innovadores y seductores

El parador más completo y divertido de la Ruta 2 incursiona en el mundo de las franquicias con el objetivo de replicar dos formatos innovadores en Argentina, los paradores ruteros y turísticos.


Minotauro, el parador más importante de la Ruta 2, recibe más de 1.5 millones de personas por año y se ha transformado en una parada obligada en cada viaje rumbo a la costa atlántica.

Quien viaja sabe la importancia de una parada bien ubicada y bien cuidada, donde el viajero puede hacer una pausa para descansar en un lugar agradable y seguro. El famoso parador de ruta cuenta con un amplio estacionamiento, plataforma para ómnibus, sectores de juegos, descanso, relax y esparcimiento, mucho verde y, además cuenta con el único parque temático con Refugio de aves exóticas, paseo de compras y más de 10 sectores de variada gastronomía que lo convierten en el parador más completo y atractivo del país, una verdadera ciudad en su interior.

Pero no todo la gente conoce la verdadera joya del parador vidriado que la empresa tiene en el Balneario Lamadrid, ubicado sobre la laguna de Chascomús. Una cafetería boutique con vista de 360 grados, donde se puede vivir una experiencia única en un lugar cálido y cómodo. Un espacio para disfrutar del medioambiente y su encantador entorno.

Minotauro entra al mundo de las franquicias, apoyados por Estudio Canudas, con dos formatos muy seductores e innovadores: el parador rutero y el parador turístico. El primero, donde ofrecen todo su know how en materia de negocios de ruta, en espacios más chicos que el de Castelli y el segundo, para posicionarse en lugares típicamente turísticos, como lagos, lagunas, centros de montañas y sky.

Para esta expansión, Minotauro se encuentra construyendo una nueva planta de elaboración de sus productos en la misma ruta 2, esta vez en la ciudad de Lezama. Productos de primera calidad complementan a toda su variada cantidad de alimentos, tales como el dulce de leche, los conitos, alfajores y bombones, que ya fueron galardonados a nivel nacional con varios premios. El espacio contará además, con un showroom que exhibirá sus afamados productos dulces.

La franquicia está orientada a emprendedores que quieran invertir en un negocio diferente, sustentado en formatos de negocios poco vistos en Argentina, pero muy utilizados en el exterior, que admitirán estructuras ya existentes como paradores o estaciones de servicios en las rutas más transitadas del país, tanto como en lugares turísticos de alta frecuencia de visitantes.

 

+ info

https://www.minotauro.com.ar/

franquicias1@estcanudas.com.ar

www.estcanudas.com.ar