Noticias de interes

Junior B estará presente con stand propio en Argentina Franquicias

La cadena gastronómica proyecta crecer en los próximos años en el país, con una fuerte presencia en Buenos Aires:


sólo esa provincia quiere llegar a tener entre 10 y 15 puntos de venta nuevos. Como plan para lograr ese objetivo, estará presente en la Exposición Argentina Franquicias que se realizará esta semana.

 

Septiembre de 2017. Con el firme propósito de hacer crecer la marca en el país, con foco en la provincia de Buenos Aires, la cadena de restaurantes Junior B estará presente con un stand propio en Argentina Franquicias, la exposición nacional que se realizará entre el 6 y 8 de septiembre en La Rural  de Buenos Aires.

“Es nuestra primera participación como marca sin estar acompañado de alguna consultora. Contaremos con un stand de excelente visión, nos acompañarán franquiciados actuales quienes contarán su experiencia a los nuevos interesados”, dice Federico Bertorello, socio fundador de Junior B, al tiempo que remarca la importancia de participar en estas ferias: “El año pasado más de 10 mil personas visitaron la exposición que fue excelente; nuestra marca lleva vendidas dos franquicias en el marco de estos espacios”.

Apuesta a Buenos Aires

El foco de crecimiento actual de Junior B es nacional. La empresa gastronómica ya cuenta con presencia en siete provincias gracias a ser un concepto fácilmente replicable en cualquier ciudad. Luego del reciente desembarco en la localidad de Canning, Partido de Ezeiza (Buenos Aires), la marca apuesta a seguir desarrollándose en esa Provincia: en los próximos dos años, la proyección de la empresa es llegar a tener entre 10 y 15 puntos de venta en Buenos Aires.

“Nos atrae Buenos Aires por la gran concentración de personas; hay flujos peatonales altísimos que en las ciudades del interior no existen, hay mucho más consumo del que estamos acostumbrados. Por esto, si bien hay mayor competencia, es un mercado dinámico que nos ayuda a mejorar y hacer de Junior B una marca reconocida en todo el territorio argentino”, asegura Bertorello.

 

Crecimiento nacional

Además de expandirse en Buenos Aires, la empresa gastronómica también sigue con planes de desembarco en otras provincias. Al respecto, Bertorello asegura: “Tenemos interesados en todas las provincias y por suerte hay avance de negociación con varios; la gente conoce Junior B como cliente y cree que es un concepto replicable en cualquier ciudad del país. Adicionalmente, estamos haciendo acciones en el exterior como fue nuestra participación en la FIF México y próximamente en Bolivia y Chile”.

 

Acerca de la empresa

Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.

En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina.

 

CONTACTO PRENSA

Natalia Riva

Cel: 0351. 155926269

Prensa@juniorb.com.ar