Noticias de interes

Importación de franquicias: Las CRÊPAS uruguayas ya tienen 4 locales en Argentina

Con 9 locales en Uruguay y Argentina, la firma va por más y abrirá en Colonia, Rosario y Asunción bajo el formato de franquicias.


En un pequeño local, estratégicamente ubicado sobre la emblemática Ruta 10 del balneario La Barra, Crêpas comenzó en 2012 como un negocio familiar con el objetivo de una oferta gourmet al paso. Tomó poco tiempo para que se posicionara como una marca de calidad, contara con una larguísima lista de fanáticos y se expandiera dentro y fuera del Uruguay.

Con la inmediata aceptación del público Crêpas evolucionó al nivel de restaurante sin modificar su ADN: producto final y atención a escala personalizada. Si bien la propuesta fue pensada como comida individual, pronto se transformó en una excelente opción para grupos de amigos y familias.

A la receta secreta de la masa se suma la creatividad en la combinación de ingredientes para los rellenos salados y dulces. La carta cuenta con jugos de frutas naturales y ensaladas e incorpora calóricas sopas y chocolate caliente en los meses de frío. La elaboración en el momento crea un espacio de contacto entre comensales y “creperos” que cocinan a la vista mientras suenan temas de rock, indie rock y pop.

Crêpas basa su éxito en la dedicación, en partes iguales, a la gastronomía y al arte que despliega en sus locales. Actores de cine y tv se mezclan con personajes famosos atemporales y le dan un toque distintivo a cada espacio convirtiendo las paredes en murales al estilo de una galería de arte vanguardista. Los muebles vintage y las rústicas terrazas exteriores completan el sello chic de la marca.

En cuanto al producto en sí, un riguroso control está presente en cada paso de la cadena: calidad de las materias primas, estandarización de la elaboración y atención al cliente.

Con 9 locales en Uruguay y Argentina, la firma va por más y abrirá en Colonia, Rosario y Asunción bajo el formato de franquicias. En todos, el público halla la propuesta ideal para comer rico y rápido, disfrutar con tiempo en los decks de madera o como punto de encuentro para cenar antes de estrenar la noche.

Crêpas circula fuertemente en las redes sociales y se presenta en eventos y ferias callejeras a los que lleva sus sabores sobre ruedas –según la última tendencia de los foodtrucks-, para que sus delicias acompañen recitales de música, fiestas de marcas exclusivas y cumpleaños privados.

 

Fuente: Buquebus Revista – Agosto/Septiembre – 2016 www.crepas.com.uy