Noticias de interes

Feria de Franquicias2018: Conclusiones

Una vez más las franquicias volvieron a demostrar que es un sistema ideal para emprender con un negocio.


La presencia de más de 100 expositores y la concurrencia de más de 6000 personas  en la feria de franquicias demostraron que la franquicia resiste a cualquier situación económica del país.

Rescato no solo la cantidad de concurrente sino la calidad de los mismos. Se mostraron ávidos de conocer conceptos nuevos de negocios y por supuesto, los ya tradicionales relacionados con la gastronomía y los servicios.

Muchas empresas del interior del país aprovecharon la feria para conocer más de franquicias y con ánimo de incorporarse al Franchising.

Las charlas o conferencias al contrario de ediciones anteriores, tuvieron una concurrencia inusual, a salón lleno

La participación de franquicias extranjeras también fue mayor a lo que generalmente ocurría, siendo este el puntapié inicial para que marcas foráneas se empiecen a interesar por la Argentina.

También sorprendió la participación de instituciones financieras como bancos, cias. Financieras, sociedades de garantía reciprocas, etc. que se suman como nuevos jugadores al sistema

La puesta en escena de la exposición también fue de destacar, si bien la muestra fue menor a la de otros años, los stands mostraron diseño y trabajo para atraer la atención de los concurrentes.

Los expositores vimos cómo se superaron las expectativas, algunos más que otros, como ocurre en este tipo de evento, pero si tenemos en consideración el contexto económico, la podemos calificar como muy buena.  

 

Carlos Canudas