Noticias de interes

DULCE PILAR SE EXPANDE CON FRANQUICIAS


 La reconocida cafetería y confitería que es un clásico punto de encuentro en Pilar, lanza su sistema de franquicias. Nacida en Pilar, Provincia de Buenos Aires, en 1998, Dulce Pilar es una empresa que supo construir una amplia experiencia y trayectoria para los amantes del buen café que buscan disfrutar de un buen momento.

Dulce Pilar comienza sus primeros pasos inaugurando su primer local en Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 49.7 en Pilar; logrando una sinergia entre un buen café, pastelería de excelencia, una atención personalizada y un ambiente amigable que llevó a los titulares de la marca a abrir su segundo local en el Paseo comercial Vía Pilar. Hoy, veinte años después, Dulce Pilar sigue siendo la marca número uno dedicada a la cafetería, confitería y servicio de catering en Pilar.

Con el asesoramiento del Chef ejecutivo, Fernando Orciani, especialista en transformación tecnológica de empresas gastronómicas, Dulce Pilar comenzó con su proceso de modernización y fortaleció su negocio inaugurando su propia planta de elaboración, con maquinaria de alta tecnología que le permitirán no solo mejorar sus costos, planificar sus procesos de producción como así también abastecer de forma integral a sus locales propios y futuras franquicias.    

Otro hito es que la reconocida marca de cafe Nesspreso eligió a Dulce Pilar como el referente, dentro de la zona de influencia, para poder disfrutar de sus exquisitas variedades de café gourmet.

Decidida a construir un equipo sólido basado en la excelencia, Dulce Pilar apuesta a su crecimiento con franquicias de la mano de Estudio Canudas, profesionales especializados franquicias, tanto para estructurar su modelo de franquicias como para la selección de sus futuros franquiciados.

Lee también: "PYMES MEDIDAS ECONÓMICAS Y SOCIALES INFORMADAS EL 17 DE ABRIL DE 2019"

La marca busca franquiciados dedicados al negocio, entusiastas y trabajadores.

Diferenciales de la franquicia Dulce Pilar

-          Atención personalizada y capacitación constante a sus franquiciados.

-          Planta de elaboración propia que facilita la actividad del franquiciado.

-          Mantenimiento y posicionamiento constante de imagen de marca.

-          Negocio rentable y perdurable en el tiempo.

-          Marca Pilarense.

 

Conoce más de Dulce Pilar comunicándote con nosotros:

 

-Web: http://estcanudas.com.ar/

-Mail: informes@estcanudas.com.ar

-Teléfono: (5411) 4951-3661- WhatsApp: (5411) 3690.4605