Noticias de interes

Abita Café incursiona en franquicias

La reconocida cafetería que supo destacarse por la innovación e incomparable calidad de sus productos ha decidido continuar su expansión mediante el sistema de franchising de la mano de Estudio Canudas


Existen varias y distintas maneras de construir liderazgo en la industria de la gastronomía y mantenerse en crecimiento. Por supuesto cada una de ellas es un gran desafío a conquistar y por eso muy pocos son los jugadores que se destacan en este rubro. Podemos nombrar algunas como la excelencia en el servicio de atención al cliente, la experiencia de un ambiente cómodo, vivaz y sofisticado a la vez, la innovación en lo ofrecido en las cartas, la constante vanguardia en diseño estético y tecnológico y la calidad de punta en cada producto elaborado. El secreto de Abita Café, es el de haber sabido orquestar todos ellos al mismo tiempo.

Mantener la genuina procedencia italiana en cada uno de los detalles es también parte del éxito de estas cafeterías que, con intenciones de seguir replicando el éxito logrado en sus cafeterías situados en la exigente ciudad de Santa Cruz de la Sierra, han elegido a Estudio Canudas, profesionales especialistas en franchising de Argentina, para otorgar franquicias de la marca Abita Café. En primera instancia de expansión tienen posada su vista en el ámbito regional, sin embargo se conoce que han recibido propuestas que traspasan los límites de las fronteras bolivianas.

Además de su estilo y diseño europeo, entre otras de sus virtudes se quiso resaltar al comienzo de este artículo la excelencia de sus productos. Abita Café trabaja exclusivamente con Illy café, considerado por varios expertos como el líder indiscutido de un producto natural y de sabor inolvidable. Sus propietarios también son los distribuidores exclusivos de esta marca por toda Bolivia.

Además del módulo original que tiende a desarrollarse en salones de 100 m2 o más, Estudio Canudas y Abita ya han trabajado en una propuesta de menores dimensiones, para ser ubicada estratégicamente en aeropuertos y complejos que permitan un módulo más de estilo express. Esto permite poner la marca al alcance de inversores con menor capital y una mayor presencia geográfica.

Abita Café, lo invita a usted a ser parte de un negocio probado, que apunta a un público fiel y distinguido, mediante el sistema de franquicias. El secreto comercial y las demás virtudes ya labradas de esta marca están a su alcance para que pueda obtener una clara y rápida victoria financiera. Llámenos!

 

+ INFORMACIÓN

+54 11 4951 3661

franquicias@estcanudas.com.ar