Noticias del Estudio

Priorizando las últimas tendencias digitales y tecnológicas

En 2016 nos propusimos seguir innovando para convertirnos en la consultora de franquicias líder del sector digital. Sabemos que el mundo está cambiando y con él, la tecnología. Creemos que las empresas que no se adaptan, con el tiempo perecen o se vuelven obsoletas.


En un período en el que la palabra “cambio” es moneda corriente, no somos la excepción. Es por eso que en 2016 afianzamos nuestro objetivo y trabajamos periódicamente para avanzar en este sentido.

Los primeros días de enero lanzamos nuestro nuevo sitio web (www.estcanudas.com.ar), optimizado para las búsquedas de los usuarios online, responsivo para dispositivos móviles, con nuevo diseño, herramientas, franquicias disponibles, las últimas novedades del sector, nuestros servicios, staff, las alianzas y mucho más!

Este hecho viene siendo acompañado de nuestra gran presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, nuestro renovado canal de Youtube, Slideshare, entre otros. Sumado a nuestra pauta en las plataformas Google Adwords y Facebook Adds; el seguimiento de la actividad a través de Google Analytics y en general, usando toda la tecnología a nuestro alcance.

Desarrollamos una serie de aplicaciones para dispositivos móviles disponible en Google Play Store de Android. Las App de Estudio Canudas y Gastrofranchising les aportarán mucho a quienes las descarguen en sus dispositivos móviles.

Además, comenzamos a trabajar con landing pages específicas para franquicias y lanzamos una page para aquellas marcas que desean crecer con franquicias www.franquiciatunegocio.com.ar y que además cuenta con una herramienta totalmente gratuita de autoevaluación de su franquiciabilidad y con un informe confeccionado por nuestros profesionales. También pueden acceder a ella vía App.

Abrimos nuestra línea de Whatsapp “Estudio Canudas responde”à +54 11-504-01056 y habilitamos nuestra cuenta de Skype (Estudio Canudas) para consultas y videoconferencias.

Por último, el día 15 de Marzo comenzaremos con nuestro ciclo de conferencias online, inaugurando esta nueva plataforma a través de nuestro portal de Youtube, abierto a todos quienes deseen capacitarse. Empezamos con la temática “Cómo franquiciar mi negocio”, ideal para empresas que desean crecer con franquicias, a cargo de nuestro director Carlos Canudas.

Nos adaptamos a lo digital, porque queremos seguir agregando valor a través de las nuevas tecnologías disponibles.

Seguimos en contacto, por donde vos elijas.

 

Estudio Canudas