Noticias del Estudio

PRÁCTICAS NO RENTADAS DE PERIODISMO EN ESTUDIO CANUDAS

Con el objeto de darle una oportunidad a alumnos de otras carreras no afines a nuestras profesiones, en esta oportunidad Estudio Canudas se encuentra en la búsqueda de estudiantes que estén comenzando la carrera de Periodismo.


La iniciativa consiste en la realización de prácticas no rentadas para que cuando se reciban no encuentren que la distancia entre lo teórico de la universidad y la realidad laboral sean tan grandes.

Brindamos a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia en un trabajo previamente planeado en nuestro bufete profesional con el objetivo de ir adentrándose en el mundo laboral, prestando el conocimiento adquirido en sus estudios para desarrollar reportajes, notas o investigaciones que serán incluidos en nuestros sitios Web relacionados al mundo de las franquicias.

Las prácticas se pueden hacer desde sus domicilios en función del logro de objetivos previamente establecidos, que no implican el cumplimiento de un horario que afecte las horas de estudio.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de la carrera de periodismo de hasta 25 años de edad, que estén cursando, posean o no experiencia laboral en cualquier área.

Los que deseen participar pueden enviar un mail a secretaria@estcanudas.com.ar adjuntando el curriculum vitae.

Mayor información y contacto en nuestra página Web: www.estcanudas.com.ar