Noticias del Estudio

Oportunidad única para hacer conocer tu franquicia a nivel global


Del 3 al 6 de abril Madrid se convertirá en la Capital Mundial de la Franquicia, ya que además de Expofranquicia en la ciudad capital (4 al 6 de abril), se realizará el Consejo Mundial de la Franquicia (WFC) y la reunión anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

 Front Consulting International-FCI, la red más importante de consultores Iberoamericanos de franquicias, será un importante actor en estos eventos, considerando que habrá público, inversores, empresas franquiciantes de todos los puntos del globo, prensa y miembros de asociaciones de franquicias.

 FCI contará con un pabellón de franquicias latinas en la feria y organizará el Simposio FCI (evento dirigido a inversionistas, prensa y público en general - 3 de abril) y quiere invitarte a este encuentro que será la oportunidad propicia para conocer a los consultores líderes de 18 países de Iberoamérica que podrán apoyar a tu marca en la expansión hacia un mercado global de mil millones de personas.

 Estudio Canudas, como miembro argentino y boliviano de esta importante red, quiere invitarte a que nos acompañes al evento más importante del planeta en materia de franquicias. Tendrás la oportunidad de hacer conocer tu marca directamente en España e indirectamente ante los principales brokers e inversores de todo el mundo. Una oportunidad única ya que difícilmente se junten en un sólo lugar tantos importantes jugadores del Franchising Global.

 Si deseas conocer las condiciones acedé a este link y conocerás los distintos planes ajustados a tus posibilidades.