Noticias del Estudio

Nuestras marcas atraen el dinero y mucho más

Es tiempo de feria y las franquicias se visten de fiesta para seducir a los inversores. Son ellas las que exhibirán sus virtudes en La Rural entre el 24 y el 26 de agosto en la Expo Franquicias & Negocios.


En este desfile simbólico Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, actuará como diseñador de las  marcas que atraen el dinero, preparándolas para lucir por la pasarela los beneficios de sus franquicias.

En el sector derecho posaran Del Centro Pinturería, Junior B, Helados Colonial, Boda Brillante y Almandina; mientras que por el izquierdo lo harán: Balloon City, Cervelar, Mónica Brenta, La Veneciana y The Candle Shop, todos prestigiosos conceptos de negocios que harán gala de sus franquicias, las bondades y las virtudes de cómo un franquiciado se puede convertir en un magneto para el efectivo. 

Nos apoya nada más ni nada menos que Banco Galicia, nuestro banco amigo que nos acompaña permanentemente y que atraerá a los visitantes a nuestra exhibición sorteando cada día una tablet.  Entre otras cosas el pabellón estará equipado tecnológicamente con totems electrónicos que transmitirán videos de las marcas que atraen el dinero, sus secretos y los de nuestros sponsors.

 

¿Por que visitar nuestra muestra en el stand central del evento?

Porque nadie como Estudio Canudas entiende a los potenciales franquiciados y porque no vendemos franquicias, sino que las otorgamos finamente en función al perfil de los candidatos, situación que posibilita una relación duradera con el franquiciante y prolífera para ambas partes. 

Porque además asesoramos a los inversores, a punto tal que después de optar por su franquicia, nos elijen como sus contadores ya que también somos un estudio contable especializado en franquicias, que ayuda a que nuestras marcas atraigan la rentabilidad.

Contaremos además con la presencia de nuestros aliados nacionales e internacionales a quienes invitamos especialmente para que nos ayuden a que sus territorios atraigan a nuestras marcas.

Déjese atraer por el Estudio Canudas que lo ayudará con una mejor elección de su franquicia en el Stand Central de la Exposición de Franquicias & Negocios.