Noticias del Estudio

Novedosas franquicias acompañaran a Estudio Canudas en la Feria de Franquicias


Conceptos nacionales y extranjeros estarán presentes en su pabellón de 70 m² donde exhibirán nuevos y novedosas franquicias ideales para los tiempos que corren.

Nuevas industrias están incorporando la franquicia como su sistema de expansión, por ejemplo Acubat, un centro de baterías para autos, Almacen Seco, materiales para la construcción en seco, Hissuma, energía solar y materiales, Umara Nails una de las empresas líder en el sector de belleza de uñas; Minotauro, el famoso parador de la ruta 2 que ya posee otros locales, Frahel, helados y café, Rex Best Chivitos in Town, dinner americano con especialidad en chivitos uruguayos, Dulce Pilar, cafetería y pastelería líder en la zona norte de Buenos Aires, Buffalo's Hamburguesería, entre otros.

En cuanto a las franquicias extranjeras que buscan instalarse en Argentina nos acompañarán: EPS, empresa mexicana de servicios para el automotor; el Grupo UFG, conglomerado de 8 franquicias americanas de diversas actividades; Maple Bear, colegios canadienses.

Se presentará la nueva tendencia en cuanto a expansión de negocios mediante el sistema de Build & Flip en franquicias, es decir construirlas y venderlas, donde el potencial franquiciado adquiere un negocio en marcha después de haber transcurrido 6 meses de operación y donde ya se ha llegado al punto de equilibrio.

También nos acompañarán consultores internacionales pertenecientes a la red FCI Front Consulting International de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay para conversar sobre las ventajas y posibilidades de instalar franquicias en esos países vecinos.

Además, un secreto bien guardado será la novedad principal durante los tres días de la feria que se realizará en La Rural los días 28, 29 y 30 de agosto del presente año.

+info: franquicias@estcanudas.com.ar