Noticias del Estudio

Misión comercial: Volvemos a Bolivia, tierra fértil para franquicias internacionales

Como lo viene haciendo hace varios años, Estudio Canudas viaja a Bolivia.


En esta ocasión concurriremos a la FIFBO Expofranquicias 2016, donde el titular de la consultora, el Cdor. Carlos Canudas, disertará sobre las franquicias argentinas.

Rueda de Negocios donde se conecta a las franquicias y a sus interesados a través de una presentación comercial, de aproximadamente 30 minutos.

Presentar en el Consulado Argentino en Santa Cruz de la Sierra, a aquellas empresas con potencial para desembarcar o generar negocios en ese país e incluye una agenda de reuniones con empresarios santacruceños gestionado por la embajada y la Cámara Binacional argentino-boliviana. http://www.bolivia.embajada-argentina.gov.ar/

Gacetilla de prensa en los medios santacrucenses, páginas Web de franquicias y portales referentes en la materia.

Representación post misión de la mano del consulado argentino en Santa Cruz y el seguimiento continuo del Estudio Canudas.

¿POR QUÉ DEBE PARTICIPAR?

Esta metodología ofrece la posibilidad de internacionalizar marcas o conceptos de negocio de la mano del único consultor argentino experto en Franchising en Bolivia.

Aquellas empresas franquiciantes que se vean imposibilitadas de participar de este tipo de eventos, por su desconocimiento y elevados costos, tienen la oportunidad de comenzar con su proceso de internacionalización, debido a la cercanía y las positivas características del país mediante nuestra representación.

VENTAJAS DE ESTA MODALIDAD

  • Bajísimo costo de presentación de su oferta de franquicias ante inversores crusenses.
  • Pre agenda de reuniones con inversores pre contactados por el consulado argentino.
  • Mesa de contacto de la franquicia (imagen, folletería, ficha técnica, etc.) en las ruedas de negocios.
  • Representación profesional de la franquicia por el titular de Estudio Canudas en la feria.
  • Representante de su franquicia una vez finalizada la misión en las manos del Consulado.

Por todo lo mencionado, queremos invitar a su empresa a que nos acompañe en esta nueva misión comercial, con el fin de establecer su marca en el país y lograr contactos efectivos a través de su difusión.

CONSULTE COSTOS. CIERRE DE CONFIRMACIÓN 15 DE ABRIL.

 

Somos la única consultora argentina en la región. Hoy tiene la oportunidad de ser representados por nosotros.

ü    Estudio Canudas Es miembro pleno de la Cámara Boliviana de Franquicias (CAFRAN).

ü    Participa de la Cámara Empresaria de Integración boliviano - argentina  (CEIBA)

ü    Desarrolló el informe de “Las Franquicias Argentinas en Bolivia”.

ü    Contamos con representación internacional ya que presidimos la red iberoamericana de consultores Front Consulting International, conformada por 11 países.

PARTICIPE TAMBIÉN JUNTO A ESTUDIO CANUDAS DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS DE COSTA RICA Y PANAMÁ (MAYO 2016) Y EXPANDA LOS LÍMITES DE SU EMPRESA

 

MÁS INFORMACIÓN

Mail:

marketing@estcanudas.com.ar

Teléfono:

54 011 4951-3661

Sitio web (¡NUEVO!):

http://www.estcanudas.com.ar/

Redes sociales:

https://www.facebook.com/estudiocanudas

https://twitter.com/EstudioCanudas

https://ar.linkedin.com/in/estudiocanudas

 

¿POR QUÉ SANTA CRUZ?

Santa Cruz de la Sierra es la zona que más ha crecido en Bolivia y, en los últimos años, se la considera como la puerta de Bolivia al mundo, debido, entre otras cosas, a que es el principal centro comercial, financiero e industrial del país y alberga las mayorías de las sedes de las empresas tanto nacionales como internacionales, a su importación de franquicias y marcas internacionales, la construcción de grandes shopping malls con mayor crecimiento proyectado, el alto PBI, etc.

El 2016 no será la excepción. Y es que, en los últimos años, el país vecino vio florecer un mercado en creces para marcas y franquicias internacionales, acompañado por la apertura de nuevos malls en las principales regiones y ciudades del país.

Actualmente, son aproximadamente 30 las marcas argentinas que han arribado al país, según la investigación anual de mercado de franquicias internacionales que realiza Estudio Canudas. Del total, la mayoría corresponden al rubro de la Indumentaria, seguido por la Gastronomía y los Servicios.

Este fenómeno se repite en distintos países de Latinoamérica y el mundo, debido a que los conceptos argentinos gustan mucho en el exterior. Siendo entonces Argentina, el tercer país en cantidad de marcas franquiciantes, pero el primero en la región en cuanto a lo que exportación de franquicias implica.