Noticias del Estudio

Marcas extranjeras en la feria de franquicias de la mano de Estudio Canudas

Estudio Canudas es la consultora elegida por las marcas internacionales para su desembarco en Argentina. El encuentro será del 6 al 8 de agosto en La Rural de Buenos Aires.


La Feria de Franquicias es la vidriera ideal para muchos conceptos de negocios extranjeros que anhelan estar presentes en nuestro mercado. 

Ya empieza a notarse la intención de las marcas extranjeras de llegar a nuestro país y una prueba más son las franquicias internacionales que han confiado en Estudio Canudas para participar en el pabellón que tendrá la consultora dentro de la Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios 2018. Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar una importante variedad de conceptos de distintos países, a saber:

EPS Servicio Automotriz, empresa mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las marcas y tipos de automóviles, con presencia masiva en México y en 5 países más. Cuenta con 4 modelos de franquicias.

Salvador Hairdressing, brinda servicios integrales a través de sus 7 formatos especializados tales como son: Instituto de Belleza, que brinda un servicio integral; Express, formato más pequeño y de menor inversión; Kids, especializado en la atención para los más pequeños de la casa; Uomo, especializado en barbería y cuidado masculino; Nailsbar, en donde se enfocan en el cuidado de uñas de manos y pies; Beauty Store, donde se ofrecen los mejores productos estéticos y para el cuidado personal. Cuenta con 40 establecimientos operativos en Venezuela y 37 en el exterior, operando en Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Curazao, Italia y próximamente en Colombia y Chile.

United Franchise Group (UFG) es un grupo americano con sede en Palm Beach de varias marcas con más de 30 años de experiencia en franquicias y con más de 1600 ubicaciones de franquicias en 80 países de todo el mundo. La compañía incluye gigantes de la industria de franquicias como Signarama, la franquicia de carteles más grande del mundo; FullyPromoted, la franquicia de bordado más grande del mundo; Experimac, un increíblemente exitoso centro minorista de venta y servicio de productos electrónicos para computadoras; VentureX, una franquicia de venta minorista de oficinas compartidas y SuperGreen Solutions, una solución ecológica y de productos y servicios energéticamente eficiente para el hogar y los negocios. Más recientemente, UFG se ha expandido a los restaurantes; Jon Smith Subs, una tienda de sándwiches y submarinos; The Great Greek Grill, un restaurante de comida griega.

QSR International es una multi marca con 131 unidades que opera como Master Franquicia para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 15 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Latinoamérica de Quiznos, pioneros del sándwich tostado, sus chefs descubrieron que el tostado resalta lo mejor de los ingredientes de un sándwich, es la segunda marca en su género con 4.600 restaurantes. SmashBurger, restaurante de comida rápida de hamburguesas estadounidenses, fundada en Denver, que cuenta con más de 370 restaurantes corporativos y de franquicia en 37 estados americanos y en 9 países y Teriyaki Experience, comidas inspiradas en la gastronomía asiática, saludables y preparado fresco ante los ojos del cliente, la marca de origen canadiense cuenta con 110 restaurantes por el mundo.

Estudio Canudas, como miembro fundador de Front Consulting International (FCI), la red de consultores de franquicias más grande de Latinoamérica especializada en la internacionalización, tiene la representación de varias marcas iberoamericanas con pretensiones de llegar a la Argentina. Algunas de ellas estarán presentes junto a sus dueños o representantes comerciales el próximo agosto, una gran posibilidad de asistir para conocerlas.