Noticias del Estudio

LAS FRANQUICIAS ARGENTINAS MUY FUERTES EN PERÚ

El mercado peruano reúne una buena combinación: una economía que acumula años de crecimiento y una buena recepción para las propuestas argentinas.


De las 512 franquicias que hay en Perú, 259 son extranjeras o sea el 51%, este alto porcentaje lo expone como un país receptor de franquicias foráneas, situación que es muy común en países con relativa poca historia en la aplicación de este modelo de expansión comercial.

Dentro de las extranjeras, los conceptos argentinos ocupan el segundo lugar con 82 marcas (después de EEUU con 89). Representan el 17% del total de franquicias de Perú. Datos extraídos de la Franquiguía Perú

Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de Perú el próximo 29 y 30 de mayo de 2019, representado por su Director Don Carlos Canudas Rivell, quien además representará a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias para lograr una alianza con la Cámara Peruana de Franquicias de colaboración mutua.

Lee también: "XX Franchise Days"

Reforzando esta presencia, nuestro país tendrá un stand bajo el título de FRANQUICIAS ARGENTINAS, en el que además acompañaran dos marcas nacionales con intenciones de internacionalizar sus conceptos de negocios. Se trata de REX the Best Chivitos in Town quien ya está presente en Uruguay y próximamente en Paraguay y en Miami y el Instituto Balcarce, Capacitación Laboral y Formación Profesional con franquicias en Uruguay y Paraguay.

Asimismo, en el marco de las conferencias internacionales de la feria el titular del Estudio Canudas disertará sobre “¿Cómo adquirir una franquicia? el miércoles 29 de mayo a las 15hs. en el Hotel Los Delfines, San Isidro, Lima.