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IDEAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

Traemos algunos tips a tener en cuenta para fidelizar tus clientes


  • Descubre que desean: No asumas que quieren algo. Escúchalos con atención.
  • Cumple tus promesas: Entrega siempre a tiempo y en forma.
  • Crea programas de fidelización: Premia a tus mejores clientes con descuentos, sorpresas y regalos.
  • Brinda un excelente servicio al cliente: Capacita a tu equipo para ser cortés y resolver problemas de manera eficiente.
  • Da seguimiento: Cuando alguien te compre, pide su mail y teléfono. Mantén el contacto.
  • Supera sus expectativas: Entrégales más de lo que esperan. ¡Sorpréndelos!
  • Habla en su mismo idioma: Sé claro. No uses términos técnicos o ambiguos.
  • No dejes que se vayan enojados: Déjalos que se expresen, escúchalos y proponles soluciones verdaderas.
  • Invítalos a “probar”: Haz que conozcan tu producto o servicio. Así ganaras su confianza.
  • Sonríeles: nada más poderoso que una sonrisa sincera y un “buenos días”.
  • Cuida tu imagen: Procura que tus oficinas y locales estén limpios y bonitos.
  • Comparte en redes sociales: Publica ofertas, comparte contenido útil y responde a los comentarios.
  • Ofrece cosas nuevas: No dejes de innovar. Dales una razón para que regresen a ti.

Crea experiencias inolvidables: Enfócate en generar emociones que conquisten su lealtad.