Noticias del Estudio

FRANQUICIAS EN BUENOS NEGOCIOS

Desde el 2013 Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, viene acompañando al Banco Galicia en sus ya famosos Encuentros Buenos Negocios por todo el país. Cinco años difundiendo juntos el sistema de franquicias.


Estudio Canudas no solo es sponsor de esos eventos, sino que también dicta los talleres relacionados con las franquicias, el sistema de expansión comercial más famoso del mundo. Estas charlas ayudan a divulgar el sistema de franquicias principalmente a Pymes y Emprendedores, aunque principalmente muestran como las empresas pueden crecer de la mano del Franchising.

El Cdor Carlos Canudas, dicta los talleres en un lenguaje llano y sencillo para que los concurrentes perciban las bondades del sistema, sepan quienes pueden franquiciar, explicarles cuales son los ingresos de las franquicias, ejemplos de casos de éxito y la respuesta a las dudas de la gente que asiste. Más de 1.000 personas tuvieron la oportunidad de conocer las características de las franquicias en estos 5 años.

Complementa la actividad, el stand del Estudio Canudas que, como es costumbre, asesora a las participantes de los Encuentros Buenos Negocios que ya se realizaron en Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén, Salta, Buenos Aires, entre otras ciudades del interior del país y que en todos los casos reúnen un promedio de 700 asistentes. Tanto Café Martinez como Antares, iconos de la franquicia en Argentina, ya presentaron sus casos de éxito en estos eventos.

Hay que destacar que los expertos que convoca el Banco Galicia para estos encuentros son especialistas de altísimo reconocimiento profesional y excelentes speakers de la talla de Jonatan Loidi, Leo Piccioli, Manuel Sbdar, Jorge Hambra, Diego Pasjalidis, Martina Rua, entre otros, por los que nos enorgullece que nuestro Director sea convocado como especialista en su área.

Del mismo modo el portal Buenosnegocios.com también se nutre de las notas y aportes conceptuales que el especialista en franquicias Carlos Canudas aporta.

Todas estas actividades están enmarcadas en una alianza entre Banco Galicia y Estudio Canudas, donde se busca promocionar a las franquicias comerciales a través de estas y otras actividades como son los franchise days que la consultora organiza cuatrimestralmente en la propia casa central de la institución financiera. Adicionalmente el Banco Galicia acompaña como sponsor de muchas otras actividades que organiza la consultora, entre las que podemos mencionar la Feria de Franquicias,  las revistas especializadas que edita o en los portales que administra. 

Gracias Banco Galicia por acompañarnos y que la sinergia continúe.

 

Estudio Canudas