Noticias del Estudio

FRANCHISING GOURMET, el evento sobre la nueva generación de franquicias gastronómicas

La onceava edición del Franchise Days se realizará a fines de mayo. Un espacio de debate, reflexión y capacitación sobre el sistema de franquicias; un encuentro que Estudio Canudas, consultores en franchising, realiza periódicamente junto a Banco Galicia.


En esta ocasión, la temática se renueva, presentando el Franchising Gourmet, una oportunidad para aquellas personas que estén interesadas en invertir en franquicias gastronómicas de tendencia en Argentina. Un espacio para que los inversores puedan conocer la nueva generación de franquicias gastronómicas.

Las cervecerías artesanales, hamburgueserías gourmet, las heladerías Premium y los pubs o bares temáticos son los cuatro conceptos de franquicias que más proyección tienen. El evento contará con la participación de grandes marcas representantes de estos rubros, que expondrán sus respectivos casos de éxito.

El cronograma de la jornada incluye la particular visión del experto en franquicias gastronómicas, el cdor. Carlos Canudas y los empresarios presentarán, entre otros temas, sus planes de expansión, la oferta y características de sus franquicias, síntesis de los datos económicos más relevantes (canon de ingreso a la marca, regalías, inversión total estimada) y se finalizará con un espacio para preguntas del público.

El encuentro se realizará el día martes 31 de mayo en el Auditorio Entresuelo del edificio de Banco Galicia – Tte. Gral. Juan Domingo Perón 430, C.A.B.A.- en el estricto horario de 17 a 19 hs.

Todo el evento es sponsoreado por gastrofranchising.com, el portal Iberoamericano del franchising gastronómico.

Para inscribirse a este exclusivo evento, debe ingresar al siguiente link y completar el formulario con sus datos: http://bit.ly/1OfKB5J (CUPOS LIMITADOS).

Para mayor información: marketing@estcanudas.com.ar / (011) 4951-3661