Noticias del Estudio

Estudio Canudas lanza franquiciatunegocio.com.ar

La consultora, líder en materia de franquicias, sigue apostando para hacer crecer tu empresa. Hoy ofrece, de manera gratuita, un minucioso test de franquiciabilidad, en su nuevo formato: ¡“Franquiciá Tu Negocio”!


Muchos empresarios, sean comerciantes, industriales o del rubro de servicios, necesitan conocer los beneficios de crecer de la mano y con capital de terceros. La franquicia, ha demostrado ser el sistema de expansión más utilizado en el mundo entero. Estudio Canudas, líder en el mercado de consultoría de franquicias, se propuso hacer fácil ese aprendizaje, creando una simple herramienta para lograrlo.

El lanzamiento de una landing page franquiciatunegocio.com.ar es una poderosa, sencilla y pragmática herramienta tecnológica, que no sólo le permitirá conocer los servicios de la consultora, sino que le indicará el grado de franquiciabilidad de su emprendimiento, EN EL ACTO Y SIN COSTO, respondiendo on line una serie corta de preguntas con el sistema de múltiple choice, que sólo le insumirá 20 minutos.

Pero eso no es todo. Estudio Canudas, pondrá a su disposición -a las 72 horas de completado el test- un análisis más profundo sobre su empresa, mercado, facilidades de expansión y crecimiento, oportunidades de mejora y aspectos a modificar o adquirir.

La reconocida consultora hace posible que un empresario pueda autoevaluarse y conocer qué tan franquiciable es su negocio y, además, sin cargo. Saber si su concepto de negocio es replicable, es el primer paso para crecer. El test de franquiciabilidad también está disponible en el renovado sitio web de la consultora  http://estcanudas.com.ar/herramientas/test/

Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, se siente orgulloso de incentivar y ayudar a tantas empresas a progresar. Por eso, te invitamos a que  visites franquiciatunegocio.com.ar ahora   e inicies el camino hacia la multiplicación de tus éxitos.

No esperes más. Visitanos, estamos ansiosos de asesorarte.