Noticias del Estudio

El franchising con expansión nacional e internacional, Estudio Canudas y Franmarket de la mano

Con esta alianza estratégica, las franquicias cordobesas pasan a tener una puerta de entrada en el principal mercado argentino. Asimismo, las franquicias oriundas de Buenos Aires tendrán la posibilidad de contar con más especialistas en mercado del Interior.


En el marco del gran crecimiento del franchising en Argentina y la búsqueda de crecimiento local e internacional, Estudio Canudas y Franmarket acaban de firmar una alianza orientada fuertemente a afianzar la expansión de todos los sistemas de franquicias nacionales. La primera, se trata de una  firma de capital Federal, con profesionales especializados en el mundo del Franchising, pioneros y referentes en el rubro, especialmente por el Sr. Carlos Canudas, titular de la misma, quien cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional, y Franmarket, una empresa con dominio del franchising, dirigida por la Lic. María Luz Crespo y la Dra. Gema Soria, con años de experiencia fáctica, tanto en el manejo de franquicias como asesorando en la materia.

Integrando ambas empresas hacia la búsqueda de más y nuevas soluciones y herramientas para sus clientes, se persigue como principal objetivo aunar fuerzas en el mundo del Franchising brindando a sus marcas clientes presencia en todo el país como en el exterior y a inversores, nuevas y más oportunidades de negocios.

A partir de hoy FRANMARKET representa a ESTUDIO CANUDAS en Córdoba, sede que se destaca como la segunda urbe del país y donde el franchising crece día a día. De esta manera, los integrantes de esta red están en condiciones de ofrecer un servicio integral con soluciones, soporte, acompañamiento y representación de profesionales diversos y capacitados, expertos en la materia, y cada vez más herramientas facilitadoras de negocios. Entre ellas:

  • Integración a Front Consulting International (la red de consultoría y  comercialización internacional de franquicias y negocios) integrada por firmas de reconocida trayectoria en los principales países de Iberoamérica presidida por Estudio Canudas.
  • Participación en el portal Gastrofranchising.com, para divulgar a clientes del mundo de la franquicia gastronómica.
  • Presencia en las más importantes ferias, congresos y eventos relacionados con el franchising.
  • Entre una innumerable cantidad de ventajas diferenciales que nos potencian como Grupo y que iremos comunicando en el futuro.

Es así como esta fuerte alianza contribuye hoy a la formación y posicionamiento del  grupo más importante de especialistas en franquicias de la República Argentina