Noticias del Estudio

Charlas de franquicias por el interior y exterior del país


El mes de mayo fue fructífero en cantidad de charlas, conferencias y talleres de franquicias por parte del Estudio Canudas, que está comprometido con la divulgación del franchising

  • En Resistencia dentro del evento “Experiencia Pyme Chaco” el contador Carlos Canudas disertó sobre Franquicias, una buena oportunidad. Es de destacar que es política del gobierno del Chaco fomentar y apoyar al sistema de franquicias buscando que marcas chaqueñas trasciendan las fronteras de su provincia y para ello otorga créditos subsidiados a franquicias previamente seleccionadas de la mano del Banco de Chaco.
  • En Bahía Blanca se dictó el taller “FRANQUICIAS, una oportunidad de negocio al alcance de tu mano” en el Club de Emprendedores de Bahía Blanca. Con presencia de 90 asistentes y apoyado por la Subsecretaria de Producción y Empleo del Municipio.

          Lee también: "LAS FRANQUICIAS ARGENTINAS MUY FUERTES EN PERÚ"

  • En la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en Parque Leloir en el marco del encuentro Buenos negocios, organizado por el Banco Galicia, el estudio Canudas estuvo a cargo del taller de Franquicias.
  • Ya en el exterior específicamente en Lima, dentro de la Feria Internacional de Franquicias de Perú en el marco de las conferencias internacionales de la feria el titular del Estudio Canudas disertó sobre ¿Cómo adquirir una franquicia? ante numeroso público ávido de asesorarse en como desenvolverse para incorporarse en una franquicia.