Noticias del Estudio

Buenos Aires Bakery llega al Parque Las Heras

La principal cadena de panaderías continúa su plan de expansión dentro de la Ciudad de Buenos Aires inaugurando su local Nro 22 en Av Las Heras 3501, esquina Paunero, frente al Parque.


Buenos Aires, 22 de Noviembre de 2018Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la principal cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. A fines de Octubre inauguró su local nro 22 en la intersección de la Avenida Las Heras y Paunero.

Como todos los puntos de venta de la cadena, el nuevo local cuenta con una amplia exhibición de la variedad de productos en su vidriera y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico destacando la calidez de ambiente y calidad artesanal de las típicas panaderías.

Este local cuenta con productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, baguetines, ensaladas, las nuevas Comidas Caseras y más de 200 productos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café listo para llevar.

Lee también: "AHORA LOS CHIVITOS TAMBIÉN SON FRANQUICIAS"

Con la inauguración de esta nueva franquicia, Buenos Aires Bakery suma 22 locales enfocando su crecimiento dentro y fuera de la Ciudad y también planificando su llegada al interior del país.

Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Para consultas sobre franquicias: info@buenosairesbakery.com.ar

Acerca de Buenos Aires Bakery

Buenos Aires Bakery es una cadena de panaderías con una amplia trayectoria desde el año 2011 en el rubro alimenticio que tiene con principal motor de expansión el crecimiento a través del sistema de franquicias.  La cadena cuenta con más de 20 locales distribuidos en puntos estratégicos de la Capital Federal, GBA y proyecta constantes aperturas año tras año.

La empresa ofrece a sus clientes más de 200 variedades de productos frescos, ricos y saludables elaborados con la mejor materia prima del mercado. Entre ellos podemos encontrar una amplia variedad de panes, facturas, chipá, sándwiches de miga, empanadas, pizzas, tortas, tartas, budines, galletitas, entre muchos otros. Para más información visite www.buenosairesbakery.com.ar