Noticias del Estudio

ARAMENDIA PELUQUERIAS se incorpora al sistema de franquicias

Aramendia es una empresa que trabaja la moda, la belleza y el bienestar. Somos especialistas en peluquería y estética.


“Nos gusta la peluquería basada en la personalización, la técnica, las tendencias, el cuidado del cabello y la atención a cada uno de los detalles que atañen a los hombres y mujeres que visitan nuestros salones”, nos cuenta Walter Aramendia, dueño.

En Aramendia somos profesionales de la peluquería orgullosos de dedicarnos a esta profesión y ponemos nuestro know-how al alcance de nuestros franquiciados. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al franquiciado para que éste lo traslade a los clientes finales que vivirán una experiencia gratificante y apreciada por la calidad, el estilo y la técnica.

Las claves de nuestra peluquería se fundamentan en la calidad, en el servicio, la técnica, la tradición, el conocimiento y la interpretación de las tendencias al estilo único de cada uno de nuestros clientes.

Fuimos uno de los 10 salones de Argentina, seleccionados  miembros Platinum de Wella y Sebastian Professional, lo que nos permite desarrollar una diferencia de calidad y estilos únicos en la prestación de servicios para el cuidado del cabello.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Aramendia seguimos altos estándares de calidad y de servicio, el trato y el cuidado del cabello de cada una de las personas que entre en tu salón. Para ello, tendrás acceso al know-how, a la formación desarrollada por nuestros equipos artísticos y técnicos y profesionales de distintos sectores que podrán asesorarte en distintos temas que hoy atañen a cualquier negocio.

Nos gusta trabajar con emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasione tanto como a nosotros la peluquería. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.

Te asesoramos en todo lo vinculado con el negocio, te ofrecemos un seguimiento que te ayude a optimizar los resultados y a estar siempre al día de las nuevas técnicas y tendencias, así como información permanente del sector.

Nuestros salones están pensados para poder ofrecer soluciones a todas las necesidades en Imagen y Belleza de tus / nuestros clientes.

Máxima calidad en el servicio, el trato y el cuidado del cabello.

Aramendia Peluquerías, se suma al sistema de franquicias pensando siempre en renovar y abrir nuevas sucursales, mejorar la atención, implementar nuevos servicios. Estudio Canudas estará a cargo de profesionalizar su concepto de negocio y adaptarlo para su comercialización.

El fee de ingreso es de $150.000, con un contrato a 5 años, renovable automáticamente.

El monto de inversión final ronda los $350.000.-.

Hay muchas zonas disponibles, consultanos por la tuya en: www.aramendia.com.ar o por mail a franquicias3@estcanudas.com.ar

¡No te quedes afuera de un negocio único, en crecimiento y de tendencia mundial!