Estudio Canudas otorga su propia franquicia

NUESTRA PROPUESTA

Pretendemos armar una red en el interior de Argentina, especializada en asesoramiento, desarrollo y comercialización de franquicias, con el objetivo de tener cobertura en las principales ciudades del interior y desarrollar nuestra presencia a través de contratos de franquicias para regiones que abarquen no menos de 3 millones de habitantes.

Estamos pensando, en principio, en estudios profesionales (contables, jurídicos, de marketing o asesoramiento en materia empresarial) con determinado prestigio y antigüedad en las respectivas zonas. Deberán tener una activa aptitud comercial y estar bien relacionados con la comunidad de negocios e inversores del lugar.

Estamos en condiciones de transmitir nuestro know how en consultoría con la finalidad de que los distintos integrantes de nuestra red puedan prestar un servicio a empresas que quieran franquiciar sus conceptos de negocios; a potenciales franquiciados que quieran incorporarse a una cadena de franquicias y, que cada uno en su mercado, pueda representar a los clientes del resto de la organización.

Estudio Canudas

>Perfil del Candidato

Nuestro principal objetivo es el de trabajar con personas que demuestren ambición en la consecución de objetivos comerciales y que estén dispuestos a compartir nuestra filosofía y concepto de negocio.

Como toda actividad relacionada con los servicios, es fundamental una gran actividad en el inicio y puesta en marcha de la franquicia en su mercado. Y en función a esto es que definimos un Perfil de Franquiciado que cuente con:

• Estudios universitarios.
• Experiencia en el área de consultoría empresarial.
• Conocimientos en materia económica, jurídica y comercial.
• Capacidad de relacionarse dentro de su respectivo mercado y con habilidades de negociación.

>Personal y Equipamiento

Nuestra recomendación es que se pueda conformar un equipo de uno o dos consultores multifuncionales con perfiles profesionales en materia empresarial, pero con visión comercial y de negocios. Eventualmente, será necesario un asistente que colabore con los mismos.

La estructura existente de los Estudios Profesionales que se postulen es absolutamente válida, sólo que para garantizar el éxito de la gestión se requiere cierta dedicación exclusiva.

CONSULTE A: franquicias@estcanudas.com.ar.

>Datos Económicos

Fee de ingreso: $75.000 (a diciembre 2015)
Regalías: 15% sobre ingresos con mínimo mensual
Canon de publicidad: 2% sobre ingresos con mínimo mensual.
Inversión inicial: Partimos de la base que la estructura edilicia ya la tienen por lo que la inversión inicial seria mínima.
Duración del Contrato: 4 años
Franquicias otorgadas: dos (diciembre 2015)
Personal necesario: ver preguntas frecuentes
Capacitación y Entrenamiento: Ciudad de Buenos Aires, dos semanas
Requisitos al iniciarse: Hacer una investigación de mercado en la zona de exclusividad y un acto de lanzamiento convocando a prensa y público referente. Presencia del Cdor. Canudas

> Preguntas Frecuentes
Para más información conéctese con franquicias@estcanudas.com.ar

1- ¿Las franquicias también van a dar asesoramiento sobre franquicias o van a ser estudios contables o jurídicos?
Lo que buscamos son estudios profesionales ya constituidos en las distintas zonas (sean de abogados o de contadores, u de otras carreras relacionadas al marketing, comercialización o administración) que quieran incorporar una segunda actividad, que es el asesoramiento en franquicias y la comercialización de dos tipos de franquicias: las que los propios franquiciados hayan desarrollado o las que pertenezcan a la red nacional. Supóngase: La oficina central del Estudio Canudas tiene como cliente a Pinturería del Centro, los franquiciados de la red también la van a poder comercializar en su zona.

2- ¿Qué es lo que se logra con esta forma de operar?
Los potenciales franquiciados serán profesionales ya constituidos, que tienen muchos contactos en sus zonas de influencia y que conocen la idiosincrasia del lugar. En sus mercados son conocidos y se han ganado el prestigio como estudio profesional, por lo tanto, al incorporar otra actividad (la consultoría en franchising) les será más fácil posicionarse en esta materia. Nuestra función como franquiciante, será la capacitación y el entrenamiento en todo lo que hace a franquicias y a la transmisión de nuestro know how, sin dejar de lado la asistencia continua para ayudarlos en todo momento.

3- ¿Los franquiciados van a mantener sus nombres o cómo se van a llamar?
Los estudios mantendrán sus nombres y para todo lo relacionado con franquicias usarán la denominación de Representante Estudio Canudas Santa Fe o NOA o lo que corresponda

4- ¿Qué pasa con franquicias internacionales que quieran instalarse o exportación de franquicias?
Estudio Canudas es miembro argentino de la red de consultores más importantes de Iberoamérica, FRONT CONSULTING INTERNATIONAL, compuesta por 11 países y se puede utilizar la misma para la importación y exportación de franquicias y negocios.