¿Por qué trabajar con una consultora de franquicias?

consultora de franquicias

+20 años brindando asesoramiento en el mercado de Franquicias en Argentina

La consultoría en general es un servicio profesional brindado por consultoras (empresas) o consultores (personas físicas), con experiencia o conocimiento específico en un área, asesorando personas, otras empresas, grupos de empresas, a países o a organizaciones en general. La consultoría de franquicias en particular requiere un amplio conocimiento sobre diversas áreas que afectan el mundo de una empresa que desea otorgar franquicias. En este sentido, los asesores deben estar capacitados en materia económica y legal, pero además deben contar con experiencia y conocimientos en otras áreas fundamentales como el Marketing, la Comunicación, la Imagen, el Retail, la Investigación de Mercado, la Prensa, el mundo de los negocios, la tecnología, entre otros. Este hecho le permite a los consultores brindar un servicio integral, asesorando sobre aspectos específicos del otorgamiento de franquicias, pero también sobre otras cuestiones empresariales de igual importancia. Además, este servicio brindado por Estudio Canudas, se realiza también para empresas que deseen exportar o importar sus conceptos de negocio, lo que obliga a conocer las últimas tendencias en materia de exportación e importación de marcas y negocios.

consultora de franquicias

Estudio Canudas brinda servicios de Desarrollo, Asesoramiento y Comercialización de franquicias, además de contar con un estudio contable especializado en el área, lo que la convierte en la consultora argentina de franquicias especializada en asesoramiento contable, económico, financiero, impositivo y previsional. Por este motivo, muchas empresas franquiciantes y muchos franquiciados, deciden contratar sus servicios, ya que agrupan sus cuestiones contables y de franquicias en una sola consultora.

La especial capacitación de Estudio Canudas en temas de consultoría y desarrollo de franquicias, su comercialización dentro y fuera del país, sumado a una amplia experiencia en retail y negocios, permiten elaborar con éxito los proyectos de trabajo de los clientes.

La importancia de trabajar con un equipo de profesionales de diversas áreas radica en la tranquilidad y comodidad de centralizar servicios complementarios mediante soluciones integrales y con la expertise, trayectoria y confiabilidad de una empresa de renombre nacional que trabaja multiplicando éxitos comerciales desde hace décadas.

COMUNICATE CON NOSOTROS AHORA


Banner
Banner